#Biblioteca

Busca la canción con la que vas a Ministrar

Module cannot be rendered as the requested content is not (longer) accessible. Contact the administrator to get access.

Buscar manualmente
por categoría

Module cannot be rendered as the requested content is not (longer) accessible. Contact the administrator to get access.

Preguntas frecuentes

Así es, si no encuentras una canción, recuerda que puedes escribir el cifrado y enviárnoslo, nuestro equipo de trabajo lo revisará antes de subirlo y te daremos puntos. Más información en la sección de Comunidad.

Sí, nuestro motor de búsqueda permite que uses frases o palabras claves. Dependiendo de la exactitud de tu búsqueda, el proceso puede tardar un poco.

Es correcto, cada canción está organizada por carpeta y contiene 3 imágenes que puedes descargar y tenerlas en tu dispositivo: Letra, Acordes, y Bajos (modo especial para bajistas).

La idea de Ministrar es que en una sola imagen tengas toda la información de la canción. Si existen estrofas con acordes iguales, se quitarán para ahorrar espacio, y si quieres saber la letra omitida, recuerda que hay una imagen dedicada a las letras, y ahí sí estará completa.

Dependiendo de la categoría los acordes cambian color, canciones de "júbilo" tienen acordes azul o morado, "adoración" es rojo, y "otros" es verde.

Fíjate bien, cada que el cifrado de una canción es alterado tendrá un encabezado explicando el caso, sucede en los modos de BAJOS, o cuando se ha cambiado la tonalidad.

Si eres curioso y deseas conocer todos los detalles sobre el uso de
Ministrar para no perderte nada, por favor lee nuestra documentación
(es sencilla y está resumida en 13 puntos muy cortos).